lunes, 13 de junio de 2011

Canal 12 Posadas, Misiones






Es la emisora regional que trasmite desde la provincia del litoral argentino. Entérate sobre lo que te propone este canal provincial y como hacer para que vos también disfrutes del mismo.
Programas de agro y producción (Más producción, Tecnología para ganar y De buena madera), de interés general (Documentales, Vínculos, Información y prevención, Gente grande y Presencia misionera), deportivos(Medio tiempo deportivo), especiales(Sorteos de la quiniela de Misiones, La santa misa y Reflexiones), infantiles (Requete, Dibujos animados y Calidoscopio), informativos (Muy temprano, El noticiero y El periodista), el estado del clima, (Misiones Tiempomusicales (De Misiones al MERCOSUR), series, telenovelas (Enséñame a vivir y Valientes) y turismo (Viva Misiones)conforman la nutrida grilla que Canal 12 de Misiones le propone a su fiel y seguidor publico.
También se destacan las transmisiones deportivas, en las que se pueden ver los partidos más importantes del Torneo Apertura 2012 y la Copa Argentina
Esta emisora realizo su primera transmisión el 18 de noviembre del año 1972, y en estos casi 27 años de vida tiene un objetivo claro: proponerle al público una gran diversidad de producciones realizadas en la capital de la provincia, Posadas, o en el interior de la misma.
También tienen su espacio en Canal 12 los programas de mayor impacto nacional y largometrajes especialmente dedicados para los amantes del cine.
En si, toda actividad que desarrolla el habitante de la provincia de Misiones,posteriormente tiene su lugar en Canal 12.
A continuación, te indicamos el link al que tenes que ingresar para empezar a disfrutar del Canal 12 de Misiones
Canal 12 Misiones en vivo, Canal 12 Misiones gratis, ver Canal 12 Misiones, Canal 12 Misiones online, Canal 12 Misiones on-line, Canal 12 Misiones por internet, canal Canal 12 Misiones online, ver Canal 12 Misiones online, Canal 12 Misiones blog, Canal 12 Misiones justin tv, Canal 12 Misiones hd, Canal 12 Misiones hq

Canal 6 Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada